viernes, 25 de noviembre de 2011

MOVILICEMOS CON ATE POR AUMENTO DE SALARIOS

El 30 de noviembre el ATE Provincia de Buenos Aires, convoca a Paro por aumento de salarios, con movilización a la Casa de Gobierno de la Pcia. Los docentes no podemos quedar al margen del reclamo.

Ese mismo día está convocada la Comisión Técnica Salarial con los gremios docentes del FG.

La Federación Sarmiento aprobó en su Congreso, en caso de fracasar la reunión del 30, realizar un paro en acuerdo con el resto de los gremios del FG, en fecha a consensuar.

Entendemos que es muy importante movilizarnos el 30 junto a los compañeros de ATE, ya que el reclamo de aumento salarial es común a todos los estatales de la Pcia.

FECHA: 30 de noviembre
LUGAR: Hospital de Solano – 9 hs.
Bomberos de La Florida – 9.15
ATE Quilmes – Vicente López y Rodolfo López – 10,30 hs.

Se ruega anticipar presencia por la cantidad de micros necesarios.

Se justificará inasistencia por art. 115 b.3

SECRETARÍA GENERAL Y ADJUNTA SUTEBA QUILMES

jueves, 24 de noviembre de 2011

Por un SUTEBA independiente del Gobierno

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE SUTEBA


Nuevamente en Quilmes se ratificó el camino de la lucha y de la independencia frente al Gobierno


El pasado martes 22 de noviembre se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de nuestro sindicato. El salón de nuestra sede estuvo colmado por la participación de más de 150 compañeros, que debatieron sobre la Memoria y Balance presentado por la Conducción Provincial (julio 2010 – junio 2011), y sobre la política gremial que es necesario desarrollar en el próximo período. Fue un gran esfuerzo para muchos, después de una larga jornada de trabajo y a esta altura del año, atareados por los cierres de notas, los actos, las muestras, etc.


En las intervenciones de la mayoría de los compañeros presentes se fueron reflejando las penurias que pasamos los docentes y nuestros alumnos en la Escuela Pública. Salarios muy insuficientes frente al avance inflacionario, gravísimos problemas de infraestructura, faltante de miles de nombramientos, el recrudecimiento de las situaciones de violencia, etc. Compañeros extenuados por tener que dejar la salud en dos o tres cargos para llegar a fin de mes. Pibes que tienen que “alimentarse” en los comedores escolares con los $4 (sí, cuatro pesos) que destina el gobierno por día por alumno. Quedó claro, una vez más, que el sistema educativo descansa exclusivamente en el esfuerzo de la docencia, los auxiliares y la comunidad educativa, frente a la política de destrucción de la Educación Estatal de los gobiernos. Hablamos de la política REAL y no la de los discursos, ya que mientras vivimos esta realidad, se continúan destinando decenas de miles de millones de dólares al pago de una Deuda Externa que es ilegítima y fraudulenta. O sale a la luz que durante años se pagaron subsidios a grandes monopolios por valor de 70.000 millones de pesos.


En la mayoría de las opiniones vertidas hubo una fuerte crítica al accionar de la conducción provincial de SUTEBA, por haberse subordinado a intereses políticos ajenos a la defensa de nuestras reivindicaciones.


Se reafirmó que cada quien tiene derecho a tener sus simpatías partidarias, pero que es inadmisible atar al SUTEBA a la defensa y el apoyo de la política del Gobierno Nacional y Provincial (que es nuestro patrón), actitud que la agrupación Celeste y sus nuevos aliados han profundizado en este tiempo. Muchos compañeros se pronunciaron por mantener a rajatabla la independencia de nuestro gremio frente al gobierno.


También fue criticada la línea de no convocar a los docentes para que seamos las bases las que tomemos las decisiones. En todo el año la conducción provincial NO REALIZÓ UNA SOLA CONVOCATORIA AL CUERPO DE DELEGADOS O ASAMBLEAS PARA DEBATIR UN PLAN DE ACCIÓN frente al deterioro salarial y de nuestras condiciones de trabajo. Todas las reuniones y las medidas de lucha realizadas fueron convocadas por la conducción de Quilmes, en coordinación con otros sectores dispuestos a luchar.


Y fue duramente cuestionada la decisión de la conducción provincial de no pelear consecuentemente por la reapertura de la discusión salarial a mitad de año, llevándonos al callejón sin salida de llamar al primer paro del año el 14 de noviembre. Esto evidenció el compromiso de nuestra conducción provincial con el gobierno de turno.


También se señaló la falta de solidaridad con los compañeros de otras provincias, particularmente con los docentes de Santa Cruz, que sostuvieron una prolongada lucha y una vez más fueron abandonados a su suerte por CTERA y SUTEBA. Nuevamente, las únicas iniciativas en solidaridad fueron protagonizadas por seccionales como la nuestra, en el marco de Jornadas convocadas desde la CTA encabezada por Pablo Micheli.


Se presentó un debate con compañeros que tienen otra valoración de la realidad, ya que plantearon como positivo lo realizado por el gobierno en este período, no sólo en Educación, sino a nivel general. Como corresponde y es tradición en nuestra seccional, se garantiza desde la conducción de Quilmes que, en cada reunión, haya un clima propicio para que cada compañero plantee su opinión, y luego la mayoría decide con su voto. Estos compañeros, identificados con la agrupación Celeste, la Granate y la Violeta, propusieron aprobar lo realizado por SUTEBA Provincial en este período, considerando, frente a las críticas, que la conducción provincial actuó de manera adecuada. Frente a la crítica por la subordinación de nuestros dirigentes provinciales al gobierno, manifestaron que no se puede ser neutral.


Esta posición fue rechazada de manera abrumadora en las distintas votaciones, que detallamos:


Memoria
Rechazo (propuesto por la Azul y Blanca, Alternativa Docente y Marrón): 104 votos
Aprobación (propuesta por la agrupación Celeste, Granate y Violeta) 41 votos


Balance
Rechazo (propuesto por la Azul y Blanca, Alternativa Docente y Marrón): 108 votos
Aprobación (propuesta por la agrupación Celeste, Granate y Violeta): 44 votos


Política Gremial
Propuesta de la Azul y Blanca, Alternativa Docente y Marrón: 100 votos
Propuesta de la agrupación Granate, apoyada por la Celeste y la Violeta: 40 votos


El debate desarrollado en la Asamblea y reflejado en las votaciones es importante, porque los docentes, y los trabajadores en general, tenemos que salvaguardar la independencia de nuestras organizaciones, más en un momento donde una nueva oleada de la crisis golpea nuestro país. Y necesitamos un sindicato autónomo que pelee para que no seamos los sectores populares los que paguemos los platos rotos.


Sobre el final, se dio un intercambio de opiniones acerca de la Reforma de Adultos, siendo la agrupación Granate crítica de lo llevado adelante por la comisión de Adultos de Quilmes, que junto a otras seccionales se movilizaron en defensa de la Modalidad. Varios compañeros contestaron, cerrando nuestra Secretaria General, quien reafirmó que la conducción de Quilmes apoya y apoyará la lucha de todos y cada uno de los sectores que se sientan amenazados por la política educativa del gobierno, en defensa de la escuela pública y de las condiciones dignas de enseñar y aprender.


CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA QUILMES

DESTINO DESFINITIVO 2012

Cronograma Destino Definitivo 2012 de Titulares Interinos 2011


Lunes 12/12/2011         9 hs. Primaria Cargos: MG y BI
                                          12 hs Psicología Todos los cargos interinos


Martes 13/12/2011     9hs. Inicial Cargos: MI y PR
                                         11 hs. Adultos Cargos: MC
                                         12 hs. Especial Todos los cargos interinos


Miércoles 14/12/11    9 hs. Artística Todos los Apoyos
                                        11 hs. Educ. Física Todos los Apoyos


Jueves 15/11/2011     9 hs. Secundaria Cargos: PR BI EMATP
                                         12 hs. Inglés Todos los niveles


Viernes 16/11/2011   9 hs. Todos los Docentes que debieran hacer Destino Definitivo de Áreas pendientes ( 3º Ciclo y Polimodal se deberán presentar con el SET 4 correspondiente).


Documentación con la deben presentarse los docentes:
1. Documento de identidad2. SET 4- Formulario de Calificación Docente 2011 debidamente cumplimentado (con fechas, datos personales e inasistencias).
3. Apto Psicofísico si lo tuviera
4. El Docente que no haya sido calificado (Art. 65 E.D. y Resolución 7612/98) por ausente, por ART, Embarazo, Enfermedad, etc. También deben presentarse el día correspondiente al Acto Público, con una nota del Directivo que explique la situación del Docente.


Ver comunicado nº323 de la SAD

SECRETARIA GREMIAL SUTEBA QUILMES

martes, 22 de noviembre de 2011

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRECEPTORES

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 9 HS SE REUNE LA COMISIÓN DE PRECEPTORES.
EN LA SEDE QUILMES DEL SUTEBA.

TE ESPERAMOS

martes, 15 de noviembre de 2011

Cobertura decreto 258/05

Compañeros:

El día 7 de noviembre se acordó, en una reunión con el Lic. Di Meglio,  la ampliación de los listados para cobertura por decreto 258 y suplencias cortas.
Dicha ampliación estará a cargo de la dirección de cada establecimiento y podrán incluirse todos aquellos docentes que figuren en el listado oficial 2011.

ver comunicado nº316 de la SAD

NÉLIDA BELUARDI 
SECRETARIA GREMIAL SUTEBA QUILMES

viernes, 11 de noviembre de 2011

Suspensión de las ternas de secretarios titulares del nivel primario

EL JURADO DEL CONCURSO DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN. RESOLUCIÓN Nº 2472/10, DE SECRETARIOS TITULARES DEL NIVEL PRIMARIO INFORMA:


LAS TERNAS CONVOCADAS PARA EL DÍA 14-11-2011 A LAS 8.45 HS. EN LA E.P. Nº 13 DE QUILMES, SE SUSPENDEN POR EL PARO DEL FRENTE GREMIAL.

PASAN PARA EL DÍA 17-11-2011 A LAS 8.45 HS. EN EL MISMO LUGAR.


SECRETARIA GREMIAL SUTEBA QUILMES

jueves, 10 de noviembre de 2011

LUNES 14, PARO DEL FRENTE GREMIAL DOCENTE

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA, que integra el Frente Gremial Docente, anunció un paro de actividades en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires el próximo lunes 14 de noviembre, por “la falta de respuesta y dilaciones por parte del Gobierno Provincial”, ante el reclamo de los sindicatos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAPACITACIÓN - VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS

TALLER DE CONVIVENCIA EN LA ESCUELA
“TÉCNICAS Y DINÁMICAS PARA UNA CONVIVENCIA SIN VIOLENCIA”

Frente a la reiteración de casos de violencia al interior de las escuelas y teniendo en cuenta la necesidad de los trabajadores de la educación de pertrecharse de las herramientas necesarias para poder desarrollar su tarea en condiciones dignas, sin sobresaltos y sin miedo, convocamos a los docentes a participar de una jornada el 21 de noviembre de 8 a 12 hs en la Media Nº 3, Manuel Quintana y Corrientes, que va a ser el inicio de 6 encuentros a realizarse el año 2012, con forma de Capacitación Docente en el tema de Convivencia y Violencia.

A cargo de los Profesores Ricardo Stinga y Sergio Romero.

Destinado a Maestros de Sala o Grado, Profesores, Preceptores, Equipos de Psicología y Directivos.

FECHA: 21 de noviembre de 8 a 12 hs.
LUGAR: Escuela Media Nº 3 de Quilmes, Manuel Quintana y Corrientes. (microcine).


Actividad libre y gratuita para afiliados y no afiliados.
Se justificará la inasistencia por art. 115 b.3.


SECRETARÍA DE CULTURA Y DERECHOS HUMANOS

SUTEBA QUILMES
 

ASIGNACIONES FAMILIARES

Los montos referidos a las asignaciones familiares y ayuda escolar , han incrementado sus montos, a partir del 1 de agosto del 2011- subiendo a su vez los topes remunerativos en bruto.

Montos vigentes a partir del 1 de agosto de 2011- (Decreto Nº 1482/11)*



Tipo de Asignación                                        Valor General                           


Maternidad
Sin tope remunerativo Remuneración bruta


Nacimiento                                                 Remuneración bruta
Remuneración entre $100.- y $5.200,00.-             $ 600


Adopción
Remuneración entre $100.- y $5.200,00.-             $ 3.600


Matrimonio
Remuneración entre $100.- y $5.200,00.-             $ 900


Prenatal
Remuneración entre $100.- y $2.800,00.-             $ 270
Remuneración entre $2.800,01.- y $4.000,00.-      $ 204
Remuneración entre $4.000,01.- y $5.200,00.-      $ 136


Hijo
Remuneración entre $100.- y $2.800,00.-              $ 270
Remuneración entre $2.800,01.- y $4.000,00.-       $ 204
Remuneración entre $4.000,01.- y $5.200,00.-       $ 136


Hijo con Discapacidad
Remuneración hasta $2.800,00.-                         $ 1.080
Remuneración entre $2.800,01.- y $4.000,00.-      $ 810
Remuneración superior a $4.000,00.-                   $ 540


Ayuda Escolar Anual
Remuneración entre $100.- y $5.200,00.-              $ 170


Ayuda Escolar Anual para Hijo con Discapacidad
Sin tope remuneratorio $ 170



SECRETARÍA GREMIAL
SUTEBA QUILMES

DESPEDIMOS EL AÑO TODOS JUNTOS!!!

ASADO Y FIESTA DE FIN DE AÑO
16 de diciembre – 21 hs. -
 
SUTEBA Quilmes 23 años de lucha - 25 años de SUTEBA

Vení con tu escuela a despedir el 2011 en el Restaurante  “La Lola”, Pejerrey Club

Valor de la tarjeta $ 120,
menores de 6 años no abonan
Parrilla y canilla libre, postre, baile y show
 
Se sorteará entre los presentes una estadía de una semana en Mar del Plata para 2 personas
en el mes de enero de 2012.

CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA QUILMES

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

CONVOCATORIA A  LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


El Consejo Ejecutivo Provincial de SUTEBA convoca a Asambleas Ordinarias en los distritos el día 22 de noviembre a las 17,30 hs para llevar mandato al Congreso Ordinario de SUTEBA a realizarse el 25 de noviembre en el recreo del Tigre.
Las asambleas requieren la participación de todos los afiliados, no sólo de los delegados.


TEMARIO:      1- Tratamiento de Memoria y Balance del SUTEBA
                    2- Informe de gastos de la seccional.
                    3- Política Gremial para el año 2010.-


Fecha: 22 de noviembre
Hora: 17,30 hs.
Lugar: sede del SUTEBA, Humberto 1º 361 – 1er piso.


CONSEJO EJECUTIVO SUTEBA QUILMES

SE VIENE LA OLA

CON GRAN ALEGRÍA QUEREMOS CONTARLES QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO EL PROYECTO DE ARTE COLECTIVO " LA OLA" EN 42 ESCUELAS DEL DISTRITO DE QUILMES.






LOS ALUMNOS Y LOS DOCENTES HAN TOMADO ESTA ACTIVIDAD CON MUCHÍSIMO ENTUSIASMO, DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS SU COMPROMISO CON LA CULTURA DESDE LA ESCUELA PÚBLICA.




RECORDAMOS QUE LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA SE REALIZARÁ SE REALIZARÁ EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HS EN RIVADAVIA Y SARMIENTO, QUILMES


FELICITACIONES A TODOS!!!!!

SECRETARIA DE CULTURA
Y
SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
SUTEBA QUILMES

lunes, 7 de noviembre de 2011

INFORME DE LA REUNIÓN DE DELEGADOS Y MOVILIZACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR



El jueves 3 de noviembre, en el marco de una Jornada de lucha intersindical, realizamos la reunión de delegados en SUTEBA Quilmes, con la presencia de delegados de 87 escuelas del distrito.

 En primer lugar, nuestra Secretaria General Lidia Braceras hizo un informe acerca de las numerosas actividades que viene desarrollando nuestra seccional, y de los logros obtenidos con la lucha en unidad con otros sectores, poniendo como ejemplo la lucha de los docentes de Adultos y los cargos obtenidos con las distintas movilizaciones realizadas este año.
En las intervenciones de los delegados se fue reflejando la situación real que se vive en las escuelas, con deficientes condiciones de trabajo, lo que deteriora el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Fue debatido el problema de la violencia social que impacta en la escuela, afectando a padres, docentes y alumnos.
Alrededor del deterioro salarial sufrido producto de la inflación, que ha desgastado sensiblemente el poder adquisitivo de trabajadores activos y aún más de los jubilados, lo que trae aparejada la necesidad de luchar por un aumento salarial que recomponga el sueldo de acuerdo a los valores de los productos de primera necesidad. Se valoró, una vez más, como errónea la inacción del Frente Gremial ante la reiterada negativa del Gobierno a discutir salario en la segunda parte de 2011.

RESOLUCIONES VOTADAS POR UNANIMIDAD

1.- Solidaridad con Vilma Ripoll, con la compañera María Rosario de Terrabusi – Kraft, y todos los miembros de ex comisión interna y comisión interna actual, perseguidos por la justicia y embargados en su salario por la extraordinaria lucha del año 2009.-

2.- Que el Frente Gremial le ponga fecha al paro aprobado en el Congreso de FEB.

3.- En caso que el Frente Gremial no convoque, realizar asambleas por escuela para decidir paro convocado desde las seccionales opositoras en la semana del 14 al 18, por aumento salarial. Aprovechar las Jornadas Institucionales del 7 de noviembre para realizar asambleas por escuela.

4.- Mantener el estado de alerta y movilización hasta lograr un compromiso del gobierno de la Pcia. de considerar aumento de salarios para el año 2011.-

MOVILIZACIÓN A CONSEJO ESCOLAR
A las 11 hs nos fuimos reuniendo los docentes y auxiliares en la puerta de Consejo Escolar, para presentar las demandas de las escuelas.

En medio de la alegría y la emoción de ver que estábamos todos juntos, se fueron saludando los 500 compañeros de las distintas escuelas, afiliados a SUTEBA, a la FEB, a ATE y a UDOCBA, acompañados por compañeros del MTR Santucho, de la CCC y de la CTA de Quilmes.
Era la primera vez que se aunaban los reclamos y como todos suponíamos, la fuerza del conjunto ayudó notablemente a la presentación de las demandas.
Los Secretarios Generales de los gremios entraron a una reunión con los Consejeros Escolares mientras los docentes y auxiliares se quedaban haciendo “el aguante” en la calle, pese a las altas temperaturas del mediodía. Una delegación compuesta por representantes de cada gremio se dirigió a Reconocimientos Médicos para actuar ante serias irregularidades que se estaban sucediendo en ese momento.

Como resultado de la reunión en Consejo Escolar, se labró un acta donde los consejeros se comprometen a encabezar los reclamos del distrito a la DPI, a Salud Laboral y a Desarrollo Social, realizando en forma inmediata el primer pedido de entrevista con el Director de Salud Laboral, a fin de presentar el reclamo de reestatización del servicio de Reconocimientos Médicos.
Al finalizar, los Secretarios Generales explicaron el resultado de la prolongada entrevista, entre aplausos y cánticos de todos los presentes, que resaltaban la importancia de la unidad en la lucha.
Este camino que empezamos, constituyendo una Intersindical de todos los gremios estatales, continuó esa misma tarde con la incorporación de la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes, y con la invitación a los gremios estatales que faltan a formar parte de la misma.

CONSEJO EJECUTIVO Y CUERPO DE DELEGADOS
DE SUTEBA QUILMES

INFORME DE LA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


Conformada la Comisión de Preceptores del SUTEBA Quilmes, se resolvió plantear ante SAD algunas de las necesidades distritales que afectan la normal cobertura de cargos, especialmente las suplencias.
En el día de la fecha, lunes 7 de noviembre de 2011, nos reunimos con el Secretario de Asuntos Docentes de Quilmes, Lic. Orlando Di Meglio y la señora Patricia, responsable de concursos por antecedentes (actos públicos de provisionalidades y suplencias).
Ante la solicitud que hicimos de sumar días y horarios de los actos públicos para distintos cargos y horas, se hizo un acuerdo para llevarlo adelante en el ciclo lectivo 2012.
Además, en lo inmediato se accedió a la ampliación de los listados de escuela para cobertura por decreto 258 y suplencias cortas, para lo cual se acordó difundir a las escuelas para que los directivos convoquen a los docentes aspirantes a dicha cobertura y con la documentación que los avala (títulos habilitantes y/ o porcentaje de carreras), la escuela solicite a SAD su inscripción en el correspondiente registro.

                   Adriana Imperiale                    Nélida Beluardi
                 Secretaria de Cultura               Secretaria Gremial

CONCURSO PARA DIRECTORES TITULARES - RAMA ADULTOS - NIVEL PRIMARIO

Llamar a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires, y sus modificatorias Leyes Nº 10.614, Nº10.693, Nº10.743 y Nº 13.124 y Decreto Nº2485/92 y sus modificatorios, Decreto  Nº441/95, Nº 1189/02 y Nº 252/06 y Resoluciones Nº 11.324/97, Nº4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 90% de los cargos Directivos vacantes de carácter titular, en Servicios Educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos


VER CRONOGRAMA DE ACCIONES EN EL COMUNICADO nº 312 DE LA SAD

CAMBIO DE FUNCIONES 2012

La Ratificación o Rectificación de destino 2012 para aquellos compañeros que se encuentren con cambio de funciones definitivo será a partir del 20 de mayo del 2012.
Los recalificados por ART no deben concurrir.


VER COMUNICADO nº 311 DE LA SAD

viernes, 4 de noviembre de 2011

EXHIBICIÓN DE MAD 2012, RECLAMOS Y RENUNCIAS.


CRONOGRAMA:
  • Del 7/11/2011 al 18/11/2011 EXHIBICION DE MAD Y RECEPCION DE EVENTUALES RECLAMOS EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE QUILMES DE 9:00 A 15:30 HS.
  • DEL 07/11/2011 AL 18/11/2011 RECEPCION DE RENUNCIAS AL MAD
  • DEL 01/12/2011 AL 07/12/2011 NOTIFICACIONES DE RESPUESTAS A RECLAMO Y RENUNCIAS.
 
VER COMUNICADO nº310 DE LA SAD

Pruebas de Selección para Director de la EET Nº6 de Berazategui

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a docentes que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en el inciso A3 (Distritos Limítrofes) según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3. del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05.
Cargo a Cubrir:
Dirección de Ed. Técnica  E.E.T.Nº6 de Berazategui. Situación de revista: Provisional.

CONCURSO PARA INSPECTOR

Convocar a Pruebas de Selección al Personal Docente titular de los incisos a), b) y c) de la Dirección de Educación Técnica de las Regiones 1 y 4, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza, para la supervisión de servicios educativos pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica en las Regiones mencionadas, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. 1 A1 y A2 – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.



Ver comunicado 309 de la SAD

jueves, 3 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE "LA OLA"

Participan del proyecto de arte colaborativo 42 escuelas de Quilmes. La inauguración será el 25 de noviembre a las 13 hs, en Sarmiento y Rivadavia (frente a la casa de la cultura).
Las dimensiones de la obra serán de 10 m de alto por 5 m de alto.
Para cerrar la inauguración se agasajará con un festival, a los niños y jóvenes participantes.
Los esperamos a todos!