domingo, 28 de octubre de 2012

ENFRENTAMOS EL AJUSTE NACIONAL Y PROVINCIAL

El jueves 24 de octubre SUTEBA Quilmes participó de distintas medidas de lucha, enfrentando el Ajuste de Cristina y de Scioli. Una delegación de SUTEBA Quilmes estuvo en la La Plata, junto a las demás seccionales de SUTEBA, los trabajadores de la DGCyE y movimientos sociales.

El grueso de los compañeros participó de la jornada del conjunto de los estatales frente a la Casa de la Provincia. Una de las oradoras fue nuestra secretaria general Lidia Braceras. Posteriormente confluimos en el abrazo al Congreso convocado por la CTA, la CGT, la CCC, etc. para manifestar nuestro rechazo al proyecto (ahora es Ley) de ART, QUE ES PEOR QUE EL VIGENTE DESDE EL MENEMISMO. ESE PROYECTO FUE VOTADO POR EL KIRCHNERISMO Y EL PRO, ENTRE OTROS. COMO SE VE, EN LAS COSAS IMPORTANTES DEJAN EL TEATRO DE LADO Y ESTÁN DE ACUERDO.


Fue un esfuerzo desdoblarnos en distintas actividades, pero valió la pena: lejos de las posturas de los que luchan con un ojo tapado, y sólo apuntan a La Plata, NOSOTROS PLANTEAMOS QUE ES NECESARIO ENCARAR LA PELEA EN EL NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL PARA QUE NO SEAMOS LOS TRABAJADORES LOS QUE SIGAMOS PAGANDO LA CRISIS.

No hay comentarios: