lunes, 3 de octubre de 2011

SE HA CONFORMADO LA COMISIÓN DE PRECEPTORES DEL SUTEBA DE QUILMES

El 28 de septiembre, con la presencia de más de 50 Preceptores del distrito, pertenecientes a distintos niveles y modalidades de enseñanza, se realizó la reunión convocada por la Secretaría Gremial de SUTEBA Quilmes, con el objetivo de relevar las problemáticas salariales y laborales que viven los compañeros en las escuelas y la conformación de la Comisión específica, a fin de organizar los reclamos y luchar en forma conjunta para la obtención de los mismos. 
Después de un largo debate, se decidió conformar la Comisión, que quedó integrada por Preceptores de Secundaria, de Técnica, de Inicial y de Especial.

Se repartió en la reunión un documento elaborado por la Comisión de Preceptores de Berazategui y los acuerdos paritarios que reglamentan el puesto de trabajo.
Se decidió una próxima reunión de la Comisión con el propósito de relevar las necesidades de cargos y de infraestructura de cada escuela y delimitar las funciones de Preceptor a las que han sido aprobadas en paritarias.

Este análisis será compartido luego en una reunión donde se convoque al conjunto de los Preceptores del distrito para decidir democráticamente las acciones a seguir.

Invitamos a todas/os aquellos que quieran integrar la Comisión a participar de la reunión.

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN: Miércoles 5 de octubre de 9 a 13 hs en la Sede del SUTEBA de Quilmes

CONSEJO DIRECTIVO SUTEBA QUILMES

No hay comentarios: