martes, 23 de octubre de 2012

Foro Educativo Malvinas: próximo Encuentro, lunes 5 de noviembre

Se realizó con éxito el Primer Congreso del Foro Educativo Malvinas. El evento tuvo lugar el sábado 20 de octubre, en el ISFDyT Nº 24 de Bernal, y contó con una numerosa concurrencia que colmó las instalaciones del Instituto, como puede verse en las fotos


Quedó conformado el Foro, encabezado por los centros de Veteranos de Quilmes, Berazategui, Varela y La Matanza, además de SUTEBA Quilmes, la Comisión de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, entre otras organizaciones.

Se llevó a cabo un panel que contó con las intervenciones del prof. Adrián Weissberg, secretario general adjunto de SUTEBA Quilmes, el Dip. Nac. (MC) Ing. Mario Cafiero, y el Dr. Horacio Micucci, de la Revista “Cuadernos: Para el encuentro de una nueva huella Argentina”.

Luego, por la tarde, se desarrollaron los talleres con los cuatro ejes propuestos: Guerra, Posguerra, Historia y Geopolítica.

Un importante paso adelante en la revalorización de la heroica Gesta de Malvinas!!

El próximo Encuentro se desarrollará el lunes 5 de noviembre, de 8 a 12 hs. en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Quilmes, Entre Ríos Nº 78. Tendrá el Eje Temático: "Guerra".


Secretaría de Comunicaciones
de SUTEBA Quilmes

No hay comentarios: