jueves, 29 de julio de 2010

14 de julio, Marcha a jefatura regional

Tal como se resolvió en la última reunión de Delegados, a propuesta de la Comisión Directiva, el miércoles 14 de julio marchamos desde la estación de Quilmes hasta la Jefatura Regional en reclamo del nombramiento de los cargos pendientes, tan necesarios para mejorar la calidad educativa y para crear nuevos puestos de trabajo. También reiteramos la exigencia de la devolución de los descuentos que sufrimos por los paros que realizamos el año pasado, como continuación de las acciones que realizamos en consejo escolar en enero y febrero, y la movilización a la DGCYE del pasado 14 de abril.
La Secretaria general del gremio docente, Lidia Braceras, comentó en FM SUR, que se dirigían hacia la Jefatura Distrital de educación pública por los cargos que faltan cubrir en las escuelas y además por la reducción de cupos para comedores escolares de Quilmes.
Según el gremio, el gobierno de la Provincia redujo arbitrariamente 150 cupos de comedor escolar en la Escuela de La Matera y otros 90 en el CEC ubicado en la Ribera.

No hay comentarios: