viernes, 14 de octubre de 2011

Movilización por reapertura de paritarias, mejoras en infraestructura y mejores condiciones de trabajo.

13 DE OCTUBRE JORNADA DE LUCHA


Cumplimos con la movilización prevista a la DGCyE, junto con padres y compañeros de distintas agrupaciones de la Matanza, de Berazategui, Marcos Paz, La Plata, Escobar. Se conformó una comisión para ingresar al edificio. Como ya es costumbre la entrada se encontraba vallada por fuerza policial antidisturbios.

Luego nos dirigimos hacia la gobernación junto con compañeros de ATE, con más de cuatro mil compañeros estatales reclamamos la apertura de paritarias para discutir aumento salarial.
En el acto central como representante de las seccionales de Suteba hizo uso de la palabra la Secretaria Gremial Lidia Bracerasquien aseveró ante la multitud: "estamos acá, uniéndonos al reclamo de los trabajadores de la provincia de Bs As con la convicción que mientras tanto, el gobierno provincial como el nacional intenta dividirnos, enfrentarnos, nosotros debemos unirnos (...) entre docentes y auxiliares, escuela por escuela, entre docentes, auxiliares y padres barrio por barrio (...)

 Y finalizó" (...)en nombre de todos los docentes que estamos dispuestos a seguir luchando, agarrados fuertemente del brazo de los compañeros estatales, les digo que este es el camino, que no vamos a parar hasta conseguir que las escuelas sean dignas, que la educación sea de calidad para todos los argentinos y que los docentes, auxiliares y trabajadores en general tengan un sueldo digno".

No hay comentarios: