lunes, 7 de noviembre de 2011

INFORME DE LA REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES


Conformada la Comisión de Preceptores del SUTEBA Quilmes, se resolvió plantear ante SAD algunas de las necesidades distritales que afectan la normal cobertura de cargos, especialmente las suplencias.
En el día de la fecha, lunes 7 de noviembre de 2011, nos reunimos con el Secretario de Asuntos Docentes de Quilmes, Lic. Orlando Di Meglio y la señora Patricia, responsable de concursos por antecedentes (actos públicos de provisionalidades y suplencias).
Ante la solicitud que hicimos de sumar días y horarios de los actos públicos para distintos cargos y horas, se hizo un acuerdo para llevarlo adelante en el ciclo lectivo 2012.
Además, en lo inmediato se accedió a la ampliación de los listados de escuela para cobertura por decreto 258 y suplencias cortas, para lo cual se acordó difundir a las escuelas para que los directivos convoquen a los docentes aspirantes a dicha cobertura y con la documentación que los avala (títulos habilitantes y/ o porcentaje de carreras), la escuela solicite a SAD su inscripción en el correspondiente registro.

                   Adriana Imperiale                    Nélida Beluardi
                 Secretaria de Cultura               Secretaria Gremial

No hay comentarios: