jueves, 5 de abril de 2012

Funcionarios provinciales de Infraestructura recorrieron Solano

El miércoles 4 de abril funcionarios de la Dirección Provincial de Infraestructura, encabezados por el arquitecto Oscar Compagnucci, Director de Obras, recorrieron distintas escuelas de San Francisco Solano, junto a Adrián Weissberg y Pablo D´Aquino, dirigentes de SUTEBA y la CTA de Quilmes y Solano.

Como se recordará, la lucha de un conjunto de escuelas junto a SUTEBA Quilmes,  logró imponer un Plan de obras para Quilmes, hecho que no se daba hace años y que quedó Plasmado en el acta de la útima reunión de UEGD.


La recorrida se realizó por algunos establecimientos que aún no están incorporados a dicho Plan, como la Técnica 3, la Primaria 32 y Secundaria 44, Secundaria 14, etc. Se logró el compromiso de obras en dichos establecimientos, lo que, entre otras cosas implicaría una solución a las constantes inundaciones que sufre el subsuelo de la Técnica 3, y la inmediata entrega de mobiliario para dicho establecimiento.

La recorrida continuará en las próximas semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los directores de los establecimientos estamos cansados de realizar constantes reclamos por las necesidades que existen en las escuelas. Hasta la fecha sin respuestas de nigún tipo. En este marco es sumamente importante la visita del día miércoles que nos deja la esperanza de poder seguir enseñando en condiciones dignas tanto para los alumnos como para los docentes. Muchas gracias SUTEBA QUILMES, por estar siempre junto a nosotros. ALCIRA GRACIELA BLANCO - DIR ESB141