lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!!!

Tenemos que estar muy contentos y orgullosos porque al año que se va le dimos pelea palmo a palmo. Nos queda mucho por delante, mucho que amar, mucho que conquistar, mucho que disfrutar, mucho que luchar. Pero siempre estuve segura y cada día lo estoy más, de que aunque el camino sea sinuoso, tenga subidas y bajadas, es EL camino.
El de ser solidarios, el de pensar en el otro antes que en uno mismo, el darnos la mano para luchar unidos, el de tener confianza en los compañeros, el de apostar a la liberación, a la real y verdadera, que es la que podamos protagonizar de conjunto.
Porque no hay verdadera felicidad mientras haya un ser humano que sufra, un abuelo desprotegido, un niño en la calle, una madre desnutrida.
Por eso los invito a todos a seguir siendo parte de esta lucha por el bienestar de todos que aunque parezca una tarea difícil siempre es más gratificante y enriquecedora que mirarse sólo a sí mismo.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Y BRINDEMOS POR UN 2013 QUE NOS ACERQUE A LA ARGENTINA QUE NOS MERECEMOS VIVIR TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN, LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.
Lidia Braceras
Secretaria General de SUTEBA Quilmes

No hay comentarios: